El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), mediante un comunicado, alertó a la sociedad sobre “la existencia de personas inescrupulosas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones de viviendas construidas por el IPVU”. De este modo, informaron que “bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el organismo”.

En este sentido, “el Instituto niega la autenticidad de instrumentos que certifiquen derechos de adjudicación en un barrio identificado como 'Ampliación Lomas de Tafí', que hayan sido entregados a particulares a cambio de sumas de dinero”.

Las inscripciones de todos los interesados se canalizan, únicamente, a través de la página web del organismo www.ipvtuc.gov.ar.

Los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente.

Fuente: Tucuman a las 7 >> lea el artículo original