Jimena Barón'>Jimena Barón y Rodrigo Romero'>Rodrigo Romero blanquearon su romance con una salida juntos en la que se mostraron muy acaramelados. Fueron a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, que es corista de la banda de la actriz.

La cita fue en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena no solo fue espectadora sino que también subió al escenario para cantar un tema con la protagonista de la noche. Ambas interpretaron 'La bikina', según informó ciudad magazine.

Después del recital, la pareja cenó en un restaurante de Las Cañitas junto a otros amigos. Se quedaron allí hasta las 2 de la mañana y se fueron juntos.

Los chicos se conocieron durante el rodaje de la película El Potro, en la que Romero interpreta a Rodrigo Bueno. Recientemente, se supo que viajaron juntos a Río de Janeiro en plan romántico.

Si bien ninguno de los dos confirmó el dato, ambos postearon en Instagram fotos que daban cuenta de que estaban exactamente en el mismo lugar. Ahora esta salida romántica de noche confirma las sospechas de romance.

b̫o̫m̫ d̫i̫a̫, g̫a̫l̫e̫r̫a̫ 👒

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Pregunta✋? 👈 esto es ROMA?? 🤔

Una publicación compartida de rodrigo romero (@rodrigoromero_ro) el

'No estoy estrenando amor. ¿Se me vio con quién, en dónde se me vio? Estuve muy contenta, es muy lindo Brasil. La pasé bárbaro. ¿Qué se dice? No sé, no vi ninguna foto', dijo Jimena hace unos días, haciéndose la desentendida sobre la situación.

Evidentemente, no quería confirmar nada sobre su relación sentimental. Ahora tomó la decisión y se mostró con su flamante pareja.

Más sobre:Jimena BaronJimena Barón volvió de Río y habló de Rodrigo Romero: ¿se hizo la 'Tonta'?La famosas y el Photoshop: ¿exceso, recurso estético o miedo a verse al natural?Jimena Barón dio un contundente mensaje después de que la vincularan con Rodrigo Romero

Fuente: TN >> lea el artículo original