Desde hace unos meses, el excentrico economista Javier Milei está en boca de todos por sus ocurrentes comentarios sobre relaciones y sexo tántrico.

Leé también: Moria Casán por el Bailando' href='http://caras.perfil.com/2018-05-18-322287-durisimo-cruce-entre-yanina-latorre-y-moria-casan-por-el-bailando/' rel='bookmark'>Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán por el Bailando

Luego de visitar Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, el economista quedó ovnubilado por la diva y parece que esta atracción fue compartida con la One, con quien comenzó a mantener charlas telefónicas a diario.

'Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un ‘’incorrecto’ que venga al programa a hablar distintos temas', reveló Moria en su ciclo.

'A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica', agregó Casán.

'Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida', expresó el economista invitado al piso de Intrusos, donde la diva está reemplazando a Jorge Rial.

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original