La Fiscalía venezolana perseguirá a los cargos nombrados por Guaidó

La Fiscalía venezolana, controlada por el dirigente chavista Tarek William Saab, anuncia que perseguirá a los cargos nombrados por Juan Guaidó' href='https://www.antena3.com/temas/guaido-1' target='_blank'>Juan Guaidó. El presidente proclamado ha creado una red diplomática y ha comenzado el proceso de renovación de la petrolera estatal, PDVSA, y su filial en EE UU, Citgo. El chavismo lanza así una advertencia inequívoca a los dirigentes opositores que decidan acompañarle en un proceso de transición.

Agentes de Estados Unidos rescatan a inmigrantes en la frontera México

Agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos han rescatado a varios inmigrantes de las aguas de Río Grande, en la frontera. Algunos de ellos aseguran que creían que iban a morir. La seguridad se ha incrementado en la frontera. Mientras, en refugios como el de Piedras Negras, se concentran más de 2000 personas.

El presidente de Haití llama al diálogo tras las protestas

Después de 8 días consecutivos de protestas, que han dejado al menos 9 muertos, el presidente haitiano, Jovenel Moise, hace un llamamiento al diálogo. Los manifestantes exigen su renuncia y también justicia en las supuestas irregularidades en el programa Petrocaribe, a través del cual Venezuela suministra petróleo a este país.

Primer aniversario del tiroteo en Florida, Estados Unidos

Un minuto de silencio para recordar a los 17 muertos en el tiroteo en el instituto de Parkland, Florida, el año pasado. El homenaje ha tenido lugar en todas las escuelas de los condados de Broward y Miami Dade. Los estudiantes de secundaria no estaban obligados a ir a clases pero recibieron una invitación a participar en estas actividades comunitarias.

Fuente: Antena3 >> lea el artículo original