El francés Karim Benzema (15m.St) y Marco Asensio (42m.St) marcaron para el conjunto español y el marroquí Hakim Ziyech (30m.St) había establecido el empate parcial, en el encuentro jugado en el Johan Cruyff Arena.

La jugada polémica se dio a los 39 minutos de juego, cuando Tagliafico cabeceó al gol pero el árbitro esloveno Damir Skomina lo anuló a través del VAR por supuesta posición adelantada del serbio Dusan Tadic.

El desquite se jugará el 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
En el otro partido jugado hoy por los octavos de final Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con Juan Foyth y Erik Lamela en cancha, derrotó a Borussia Dortmund 3 a 0, con goles del surcoreano Son Heung-Min (1m.ST), el belga Jan Vertonghen (37m.St) y el español Fernando Llorente (41m.St).
El partido se jugó en el Wembley Stadium de Londres, en donde el juvenil argentino Leonardo Balerdi, recientemente transferido por Boca Juniors, estuvo en el banco de suplentes en el Dortmund.
La revancha se desarrollará el 5 de marzo en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.
En ambos encuentros se hizo antes del inicio un minuto de silencio por la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, constatada el jueves pasado por la policía inglesa.

Fuente: América Diario >> lea el artículo original