Hay cualidades muy palpables que poseen las mujeres para ser buenas o ser las mejores en el sexo y es que el secreto no está en experimentar nuevas posiciones sexuales, sino en logran potenciar las terminaciones nerviosas y los órganos genitales masculinos.

Las mujeres que son buenas en este caso son aquella que son capaz de estimular las zonas erógenas, es decir, labios, cuello y orejas, además de alguna característica de las siguientes.

Las que aman la cocina

Probablemente no tiene que ver los platillos exquisitos que disfruta su paladar, sino con la delicadeza con la que tienen relaciones sexuales, pues a ellas les gusta explorar cada detalle, como cuando eligen los mejores ingredientes, disfrutan de las texturas y los sabores, por eso son las reinas del sexo oral.

Mujeres zurdas

De acuerdo a un estudio científico, las personas zurdas se exponen mayormente a la testosterona. Además, que tienen un mayor desarrollo en el hemisferio derecho, lo que significa que son más dominantes y además expresan mejor sus emociones a la hora de tener sexo.

Las que dibujan

Aquellas que tienen buena relación con la tinta y los trazos, son muy buenas durante el coito. Pues, están obsesionadas por los detalles y si algo no les sale como quieren, no dejarán de insistir hasta lograrlo.

Las que bailan

La parte más sensual y atractiva de una mujer está en el contoneo de sus caderas. Las que saben ir al ritmo de la música, saben moverse como diosas en las relaciones sexuales.

Las que cosen

Las mujeres que disfrutan de los colores, telas y sobre todo las medidas del cuerpo humano, son las que también brindan caricias que son simplemente son inolvidables.

 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original