La última edición del año de 'La noche de los jardines', un paseo que comienza a la hora del crepúsculo e incluye espectáculos de música, danza y actividades culturales, se realizará en el Rosedal de Palermo, informó hoy el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

El paseo será este jueves, de 19 a 23, con entrada por las avenidas Iraola y Pedro Montt, gratuita, sin inscripción previa, limitada solo por la capacidad del predio y se suspenderá en caso de lluvia, indicaron en un comunicado.

La edición 2018 de este ciclo de recorridas nocturnas por los jardines de la ciudad de Buenos Aires comenzó en marzo de este año en el Rosedal del parque Micaela Bastidas, en Puerto Madero, y siguió en octubre en el Jardín Botánico.

'Es una propuesta novedosa y diferente, y los vecinos esperan este acontecimiento para conocer los parques en un horario poco convencional', dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Los vecinos podrán disfrutar de espectáculos que estarán distribuidos en toda la extensión del Rosedal, además de artistas circenses, mimos y un saxofonista que recorrerán el parque.


También habrá 'espacios gastronómicos y una puesta lumínica que realzará la arquitectura y flora' del Rosedal, anunciaron.

En el escenario principal tocará el trío electrónico argentino 'Poncho' y en otro de los sectores habrá una cabina de DJ donde se presentarán Mer Oviedo y Panchi Grimaldi.




Fuente: Télam >> lea el artículo original