U2 está en el primer lugar de la lista publicada por la revista Forbes, con los artistas mejores pagos del último año. El grupo irlandés recaudó 118 millones de dólares en ganancias desde el 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018, según destacó la publicación. En parte fue gracias a su exitosa gira The Joshua Tree, que celebró los 30 años del álbum (1987).

El mismo tour que pasó por la Argentina, con dos noches en el Estadio Único de La Plata. El público disfrutó de clásicos como “Where the Streets Have No Name,” “With or Without You” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, entre otras. El número alcanzado y publicado por la revista también incluyó las ganancias por su nuevo tour Experience + Innocence.

Leé tambiénU2 en la Argentina: Bono, Messi y una noche épica

Coldplay'>Coldplay se encuentra en la segunda posición de la misma lista con 115,5 millones de dólares recaduados por su gira A Head Full Of Dreams. Un tour explosivo, cargado de música y color, que contó con la aprobación de los fans de todo el mundo. Coldplay arrancó esa gira en el Único de La Plata y lo cerró, un año después, en el mismo lugar.

Leé tambiénColdplay en la Argentina: color, música y homenaje a Soda Stereo

Y en tercer lugar encontramos a Ed Sheeran. A los 27 años, el músico británico recaudó 110 millones de dólares. Lo siguen Bruno Mars, con 100 millones, y Katy Perry, en el quinto puesto, con 83 millones.

Más sobre:u2La tremenda versión de 'Stayin' Alive' de Bono junto a Pharrell WilliamsBono puso suspenso a la continuidad de U2U2 homenajeó a las víctimas del atentado del año pasado en Manchester

Fuente: TN >> lea el artículo original