En esta semana se instaló la polémica en Tucumán, de cara a lo que serán las elecciones en 2019, ya que se conoció una primera encuesta, realizada por la consultora Aresco, en el que señalaba a José Alperovich como el candidato con mayor intención de voto, por sobre una fórmula de Cambiemos y el oficialismo encabezado por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El vicegobernador de la provincia se refirió a estos números y no le dio demasiada importancia ni credibilidad, ya que afirmó que los porcentajes que arrojan se dan de acuerdo a quién paga las encuestas. 

“No refleja para nada la realidad, mostrarla significa que no estas ganando y que tenes la necesidad de convencer a los dirigentes que no te están acompañando, quienes vamos ganando no vamos a mostrar encuestas”, afirmó.

Por último, Jaldo volvió a cargar contra el senador nacional José Alperovich, y dijo que no hay retorno posible al Partido Justicialista. “La diferencia es que nosotros representamos al justicialismo y el Senador deberá elegir desde qué partido participará”, concluyó en declaraciones a Los Primeros.

Fuente: Vía País >> lea el artículo original