No falta tanto para que Dalma Maradona'>Dalma Maradona y Andrés Caldarelli '>Andrés Caldarelli le den la bienvenida a su primera hija. La actriz está en su cuarto mes de embarazo y tiene los mismos miedos que cualquier futura mamá, pero en particular, le aterra la idea del parto natural. Le preocupa el dolor y también tiene reparos sobre exponer su intimidad en el momento de parir, a tal punto que no quiere que su marido la vea pujar.

Dalma expuso sus miedos en Cortá por Lozano. Fue muy directa: 'El parto me da pánico, pánico a otro nivel.' Aseguró que pedirá la anestesia epidural y si hubiese algo más, también: 'Quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural...', dijo sin demasiado convencimiento.

Cuando Verónica Lozano le preguntó quiénes serán los testigos del nacimiento, Dalma dijo que quiere que todo sea 'lo más normal posible' pero que seguramente dejará afuera de todo a su marido. 'No quiero que entre Andrés. ¿Es necesario que me vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? No quiero que mire nada, me parece súper denigrante. Igual, él ya me aclaró que va a entrar igual.'

Lozano, que es mamá de Antonia, aportó su propia experiencia, pero no sirvió en absoluto para tranquilizar a Dalma, al contrario. La anécdota que eligió la conductora fue escatológica: 'Yo tenía miedo de hacerme 'cacona', pero no me pasó'. La actriz quedó en shock porque, al parecer, no sabía que esa posibilidad existía. '¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. ¡Me muero!', exclamó.

Dalma entonces contó que le encantaría que le pasara como a su hermana Gianinna, que cuando dio a luz a Benjamín, fue casi un trámite exprés. 'Tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés tampoco fue bebé pequeño. Me van a partir entera. Si me preguntás por el parto, todo me da miedo', cerró la hija de Diego, entre horrorizada y risueña.

Dalma y Andrés esperan una nena para marzo y todavía no eligieron el nombre, pero ella adelantó que será algo 'tranqui' y no excéntrico como prefieren algunos famosos. Por ahora, la pequeña tiene un tierno apodo: 'Pipita', que es un derivado del que llevó Dalma toda su vida: 'Pipi'.

Más sobre:Dalma MaradonaClaudia Villafañe habló de su nieta: 'El embarazo va muy bien, estamos felices'Dalma Maradona confirmó la noticia más dulce: ¡está embarazada y ya sabe el sexo del bebé!Gracias a Diego, Rocío Oliva les ganó una batalla judicial a Dalma y Gianinna Maradona

Fuente: TN >> lea el artículo original