Las fotos y los videos familiares suelen jugarle una mala pasada a la senadora Beatriz Rojkés. Alguna vez fueron los retratos tomados en vacaciones familiares. Esta vez, se filtró un video grabado por ella en el que aparece su esposo, el senador José Alperovich

En la grabación, la presidenta del Partido Justicialista muestra la majestuosidad del parque de nieve cubierto que sobresale en el Mall de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos

'Increíble', lanza la ex presidenta provisional del Senado junto antes de hacer un primer plano a su esposo, quien también mira con atención el parque de nieve. 

El Ski Dubai se presenta en las agencias de viajes como la estación de esquí interior más grande del mundo. Inaugurado en noviembre de 2005, tiene cinco pistas de diferentes dificultades, longitudes e inclinación. Para los principiantes hay pequeñas pistas, y también puede contratar a su propio instructor de esquí. Los practicantes de snowboard pueden practicar en la Zona Libre de Ski Dubai, donde los snowboarders trabajan en sus acrobacias y trucos.

Se trata de la primera pista de esquí cubierta en el Medio Oriente y la nieve es real, lo que significa que la temperatura se mantiene un poco fría, a - 4ºC. 

La imagen no es actual, sino que corresponde a un viaje anterior del matrimonio. Hoy, los Alperovich regresaron de un minidescando en las playas de Miami.

En Esta Nota

José Alperovich Beatriz Rojkés de Alperovich

Fuente: La Gaceta de Tucumán >> lea el artículo original