July 22, 2018 | 20:13

Titulares en diarios de Tucumán: Primera Fuente

Atlético triunfó ante Tristán Suárez y pasó de ronda

Atlético Tucumán quiere la revancha en esta Copa Argentina de lo hecho en la anterior en que llegó a la final con River (la perdió 2-1). Ayer en 32avos de final venció a Tristán Suárez (milita en la Primera B Metropolitana), en la cancha de Arsenal de Sarandí, 1-0 con gol de Leandro Díaz en el complemento.



Atlético Tucumán quiere la revancha en esta Copa Argentina de lo hecho en la anterior en que llegó a la final con River (la perdió 2-1).
Ayer en 32avos de final venció a Tristán Suárez (milita en la Primera B Metropolitana), en la cancha de Arsenal de Sarandí­, 1-0 con gol de Leandro Dí­az en el complemento.
El gol llegó a poco más de 10 minutos del final tras una buena maniobra de Tomás Cuello por izquierda, quien superó a Emiliano Carrasco, se fue hasta el fondo y envió el centro atrás para que Leandro Dí­az con un zurdazo bajo y esquinado superada la estirada de Roberto Jara.

El tanto de Leandro Dí­az, llegó en el momento justo en un partido parejo, cerrado y en el que Atlético ser repartió en el control de la pelota y las ocasiones de gol con el equipo de Ezeiza.
En el equipo dirigido por Ricardo Zielinski debutaron el experimentado volante Juan Mercier, 38 años (ex San Lorenzo) y el lateral derecho José San Román (ex Newell's).
El decano jugará en 16 avos.
de final con el vencedor de la llave Huracán-Victoriano Arenas.
Atlético embolsó 560.000 pesos por pasar de fase.
Los tucumanos no quieren descuidar ningún frente: el fin de semana del 10 al 13 de agosto debutarán por la primera fecha de la Superliga (SAF), de local, frente a Racing.

El 9 de agosto jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, a las 21.45, en el Monumental José Fierro frente a Atlético Nacional.
La revancha, el 28 de agosto, en Medellí­n, Colombia.
El clásico tucumano ante San Martí­n será más tarde, en la fecha 14.
En definitiva será una agenda cargadita para un equipo que ya dejo de ser sorpresa y asumió el rol de protagonista en las principales competiciones.

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también