Gladys La Bomba Tucumana no tiene pruritos a la hora de hablar sobre su cuerpo. Lejos de esconder sus secretos estéticos, la cantante no dudó en responder las incisivas preguntas de Mirtha Legrand sobre su figura y admitió haber pasado por el quirófano.

Leé tambiénLa Bomba Tucumana sigue con sequía sexual: 'La premenopausia me pone mal'

Invitada en la mesaza de la Chiqui, la artista reconoció que se hizo una lipoaspiración. 'A mi edad me cuesta bajar un poco la panza y quiero estar bien para mi público', argumentó.

Sin embargo, dejó en claro que ese fue el único 'retoque' estético que se hizo. Ante los halagos de Mirtha, que destacó que la cantante tenía una 'piel maravillosa', La Bomba Tucumana habló orgullosa de su ascendencia siria y negó haberse puesto botox. 'No me hace falta', sostuvo entre risas.

Leé tambiénEl hermano de La Bomba Tucumana desató un escándalo con sus fotos cazando y faenando

La cantante se mostró muy contenta con su presente laboral, lejos de los escándalos. Después de su paso por el Bailando, en donde fue protagonista de varias peleas mediáticas, sorprendió a todos cuando reconoció que no volvería a ser parte del certamen. 'Fue una experiencia rara, me gustó más o menos', dijo la artista.

Cuando la Chiqui le señaló que gracias al programa se hizo 'más popular', la artista disparó que cuando llegó a la pista ella ya era una figura reconocida y que, a diferencia de otros participantes, ella tuvo que dejar en pausa su carrera musical mientras trabajaba en el ciclo.

Más sobre:mesazaNarda Lepes cruzó a Sol Pérez por el aborto legal: 'Lo que decís no tiene sentido, corazón'La insólita obsesión de Sol Pérez con las sábanasLa incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Julieta Nahir Calvo que dejó al descubierto un posible romance de la actriz

Fuente: TN >> lea el artículo original