July 22, 2018 | 17:49

Deportes en diarios de Tucumán: El Universo

Ángel Mena no jugó en el estreno del Cruz Azul, que goléo 3-0 al Puebla

El ecuatoriano Ángel Mena se perdió el estreno del Cruz Azul en el torneo Apertura del fútbol mexicano-2018, el sábado, en un encuentro contra el Puebla que los cementeros ganaron 3-0 en el Estadio Azteca.Mena fue baja en el equipo de Pedro Caixinha por una lesión en el muslo derecho, según información publicada por el portal Mediotiempo.El tricolor no estuvo ni entre los suplentes.



El ecuatoriano Ángel Mena se perdió el estreno del Cruz Azul en el torneo Apertura del fútbol mexicano-2018, el sábado, en un encuentro contra el Puebla que los cementeros ganaron 3-0 en el Estadio Azteca.

Mena fue baja en el equipo de Pedro Caixinha por una lesión en el muslo derecho, según información publicada por el portal Mediotiempo.

El tricolor no estuvo ni entre los suplentes.

Cruz Azul goleó con tres tantos de sus refuerzos en los minutos finales del partido disputado en la nueva casa del equipo celeste.

El colombiano Andrés Rentería, el argentino Milton Caraglio y Elías Hernández marcaron los goles del triunfo en la agonía del encuentro.

'Me da gusto que los nuevos que llegaron hayan hecho gol, pero más allá de que sean nuevos, son de nosotros. Tenemos una plantilla que nos da versatilidad de percibir cómo está el juego y qué cambios tenemos qué hacer', dijo el portugués Caixinha, DT de los cementeros.

Fue hasta los 81 minutos cuando Rentería anotó el primer gol con un potente cabezazo tras centro enviado por Hernández desde el sector izquierdo.

Caraglio aumentó la ventaja en tiempo de reposición cuando convirtió su penal con un disparo que entró pegado al poste derecho a los 92 minutos.

Hernández metió el tercero a los 94m con un colocado disparo desde el vértice del área tras hacer jugada de pared con Misael Domínguez. (D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también