En su programa de la noche del sábado, Mirtha Legrand contó indiscresiones durante un relato en el que intentó reconstruir escenas de hace 12 años. Según explicó la diva, una noche mientras se alojada en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, escuchó ruidos que hací­an Diego Maradona y Wanda Nara desde la habitación de al lado.

Wanda y Diego, por entonces protagonistas de uno de los romances más mediáticos del momento, vivieron horas apasionadas a oí­dos de Legrand.

'Fui testigo auditiva de la noche entre ellos. No se podí­a dormir del ruido', contó Mirtha. 'Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí­: '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'', dijo durante la emisión de La Noche de Mirtha.

'Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podí­a dormir del ruido. Corrí­an muebles, no sé que hací­an', agregó la conductora. 'Es verdad, pasó hace años y yo fui testigo auditiva', aseguró.

En Esta Nota

Diego Armando Maradona Wanda Nara Mirtha Legrand

Fuente: La Gaceta de Tucumán >> lea el artículo original