Atlético Tucumán comenzará mañana su participación en una nueva edición de la Copa Argentina cuando desde las 15 enfrente a Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, por los 32avos de final.
El Decano, uno de los finalistas de la edición pasada (cayó 2 a 1 ante River), tendría equipo confirmado para el choque de mañana que se disputará en el estadio Julio HumbertoGrondona, casa de Arsenal de Sarandí.
Alejandro Sánchez; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Diaz serían los 11 elegidos por Ricardo Zieliski, que decidiría hacer tres modificaciones con respecto al equipo que empató con San Martín el pasado miércoles.
Por su parte Daniel Bazán Vera, técnico de Tristán Suárez, no confirmó la alineación para medirse con el Decano, aunque se espera que los once sean Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martín.
El partido que comenzará a las 15, será televisado por el TyC Sports

Fuente: El Tucumano >> lea el artículo original