Tras la derrota de 3 a 1 ante el Bayern Munich, el entrenador alemán del París SG Thomas Tuchel exigió tres fichajes para competir por todas las competeciones que tiene por delante el equipo parisino.

El nuevo proyecto del plantel financiado por el catarí Nasser Al-Khelaifi inició con el fichaje del legendario portero italiano Gianluigi Buffon, quien fue partícipe de la caída frente a los bávaros y en otra contra Chambly (2-4), un equipo de la tercera división francesa.

En la pretemporada, los de Tuchel han cosechado dos derrotas en apenas una semana.

Lea también: Neymar asegura que se queda en el París Saint-Germain

En declaraciones recogidas por diario AS, Tuchel expresó su deseo de fichar dos laterales, uno para cada lado del campo, y un centrocampista. 'Perdimos a Yuri Berchiche y tenemos que reemplazarlo', manifestó cuando se refirió al jugador español.

'Dani Alves aún está lesionado y fue sometido a una cirugía. Obviamente, Thomas Meunier viene de un Mundial excelente y eso es bueno y malo a la vez porque se incorporará con nosotros el 6 de agosto. Así que no podemos poner toda la presión sobre él. Debemos encontrar una solución en la derecha', alertó el timonel del PSG.

Otra de las peticiones del técnico germano fue suplir al retirado centrocampista Thiago Motta con un elemento de sus características y con su carácter. 'Debemos reemplazar a Motta. No solo como jugador, sino también en términos de personalidad porque era muy importante sobre el campo'.

Con la baja del español Yuri Berchiche, quien se marchó al Athletic Club, el francés Layvin Kurzawa es el único lateral izquierdo puro que posee el París SG. (D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original