Se pone en marcha un nuevo sueño. Luego de llevar adelante la pretemporada en Estados Unidos, donde ganó los tres partidos amistosos que disputó, River'>River debuta en la Copa Argentina'>Copa Argentina frente a Central Norte'>Central Norte de Salta.

Al Millonario le sienta bien esta competencia: se coronó en las últimas dos ediciones de la misma y se ilusiona con ser el primer equipo que consiga el tricampeonato en el torneo federal.

Leé tambiénFlavio Guanca, el jugador que se pidió un día en la fábrica para enfrentar a River en la Copa Argentina

Marcelo Gallardo no quiere regalar nada y en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares, para intentar conseguir un triunfo que les permita avanzar a la próxima instancia.

Quien no estará bajo los tres palos será Franco Armani. El DT apostará por Germán Lux, quien realizó toda la pretemporada junto a sus compañeros. Por su parte, en la ofensiva, se la jugará por la dupla Ignacio Scocco-Lucas Pratto.

Enfrente aparece un equipo que milita en el Torneo Federal B y que buscará meter un batacazo. Se trata de un conjunto con distintas realidades, donde la gran mayoría de sus futbolistas complementa el fútbol con alguna otra profesión para poder vivir.

La citá tendrá lugar a las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe. El árbitro será Hernán Mastrángelo y el cotejo podrá verse por la pantalla de TyC Sports. ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento.

La importancia de la Copa Argentina para River

Por el momento, el Millonario no consiguió un boleto para la próxima Copa Libertadores. Las últimas posibilidades que tiene para decir presente en esta competencia continental son ganar la Copa Argentina o la actual edición de la Libertadores.

Fuente: TN >> lea el artículo original