July 21, 2018 | 20:35

Deportes en diarios de Tucumán: TN

Guillermo Ochoa fue ofrecido para ser el nuevo arquero de Boca

El mexicano juega en Bélgica y suena para reforzar los tres palos del Xeneize.



Esteban Andrada. David Ospina. Gerónimo Rulli. Nahuel Guzmán. Pedro Gallese. Guido Herrera. La danza de nombres para reforzar el arco de Boca'>Boca fue enorme en esta pretemporada. Pero hasta el momento -y por diferentes motivos- ninguno firmó con el Xeneize. Y apareció un nuevo nombre a la lista: Guillermo Ochoa'>Guillermo Ochoa.

El uno es el portero de la Selección de México y del Standard Lieja de Bélgica, aunque quedará libre en seis meses ya que todavía no negoció al renovación de su contrato.

Leé tambiénGerónimo Rulli no atajará en Boca: Real Sociedad no lo negocia

El Memo viene de quedar eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Brasil, la que significó su cuarta Copa para el Tri, además de dos Copa Confederaciones, dos Copas América, cinco Copa de Oro (la ganó dos veces) y unos Juegos Olímpicos.

El arquero de 33 años y 1,85 metro debutó en 2003 en el América de México, para pasar en 2011 al Ajaccio de Francia. En 2014 saltó al Málaga y en 2016 a Granada, para recalar en tierras belgas la temporada pasada.

Leé tambiénBoca sigue buscando arquero y ahora preguntó por Guido Herrera de Talleres de Córdoba

Ochoa cuenta con el visto bueno del DT del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, y debería sumarse rápidamente al plantel, ya que el equipo azul y oro debe afrontar la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, su máximo objetivo del semestre.

Más sobre:guillermo ochoaPitana le anuló un gol a Portugal con la asistencia del Video RefDe la euforia a las dudas: el empate y la reacción de la prensa brasileñaQue no panda el cúnico

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también