El abogado durante muchos años del presidente Donald Trump, Michael Cohen, grabó en secreto una conversación con Trump dos meses antes de las elecciones presidenciales en la que discutieron pagos a una ex modelo de Playboy que dijo tener una aventura con Trump, según abogados y otras personas familiarizadas con la grabación.

El FBI confiscó la grabación este año durante una redada en la oficina de Cohen.
El Departamento de Justicia está investigando la participación de Cohen en el pago a las mujeres para aplacar las noticias embarazosas sobre Trump antes de las elecciones de 2016.

Los fiscales quieren saber si eso violó las leyes federales de financiamiento de campaña, y cualquier conversación con Trump sobre esos pagos sería de gran interés para ellos.

La existencia de la grabación supone interrogantes sobre las tácticas que Trump y sus asociados usaron para mantener aspectos de su vida personal y comercial en secreto.
Y resalta el potencial peligro legal y político que representa Cohen para Trump.
Alguna vez el guardián de muchos de los secretos de Trump, ahora se considera que Cohen está cada vez más dispuesto a considerar cooperar con los fiscales.

Karen McDougal, ex playboy./ Instagram