July 20, 2018 | 13:27

Mundo en diarios de Tucumán: TN

Estranguló a una chica de 20 años que no quiso volver con él: 'Fue un accidente'

El asesino declaró que se metió en su casa para 'asustarla y después rescatarla'.



Un hombre de Florida acusado de matar a una exnovia dijo que su muerte fue accidental y que inicialmente irrumpió en su casa para asustarla y luego acudir en su rescate,

Asgierr Ulfr, de 26 años, fue acusado de homicidio en primer grado después de que Christina Scarr, de 20 años, fuera encontrada muerta en su cama, en su casa cerca de Apopka.

Leé tambiénReino Unido: una de cada diez estudiantes reconoció que hace 'changas sexuales' para pagarse la universidad

Ulfr, quien cambió su nombre de Michael Lobianco Jr., inicialmente dijo a la policía que había entrado en la casa de Scarr y había encontrado a un intruso armado adentro, pero que el hombre escapó por una puerta trasera.

La hermana de Ulfr, sin embargo, le dijo a las autoridades que lo escuchó confesar el crimen en una llamada telefónica con un abogado. Según la joven, su hermano le dijo al letrado que no había tenido intención de matar a Scarr, con quien había convivido un tiempo. 'Dijo que fue un accidente, que no tenía intención de matarla y que solo quería asustarla y lastimarla porque ella lo lastimaba tanto'.

'También dijo que quería ser su salvador, que quería ser el que entró después del intruso y salvarla'. Ulfr habría tramado un plan para asustar a Scarr y luego rescatarla, pero las cosas no sucedieron como él quería.

Leé tambiénArmas, sexo y política: acusaron a la supuesta espía rusa detenida en EEUU de conspiración

Dos días antes del asesinato, Ulfr fue a un supermercado y compró un pasamontañas, botas, cinta adhesiva y corbatas. Luego, entró en la casa de Scarr mientras ella estaba afuera con su nuevo novio y se escondió en un armario hasta que regresaron.

Mientras la pareja dormía, Ulfr caminó por la casa y se sirvió un vaso de agua en la cocina. Después de que el novio se fue a trabajar por la mañana, atacó a Scarr por detrás, atando sus piernas y brazos con cinta adhesiva y corbatas. Luego la ahorcó hasta que se desmayó.

Leé tambiénEEUU: condenaron a 40 años de cárcel a una madre que trató de vender a su hija de 2 años a un pedófilo para que la violara

Ulfr confesó también haber cortado parte del cabello de Scarr porque le molestaba para taparle con cinta adhesiva la boca. Durante el ataque, Scarr se despertó y Ulfr la ahorcó nuevamente hasta que pensó que estaba inconsciente.

Salió de la casa, titó la ropa que llevaba puesta y una llave de la casa de Scarr en un contenedor de basura cercano. Luego condujo de regreso a la casa de Scarr y recien ahí se dio cuenta de que estaba muerta.

Ulfr fue acusado de asesinato en primer grado y enfrenta la pena de muerte, según el Orlando Sentinel. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Seminole.

Más sobre:femicidioFernando Farré denunció que intentaron matarlo en prisión y el tío de Wanda Nara lo defendióVioló y mató a golpes a su hijastra de tres años porque le daba celosCondenan a un suboficial del Ejército a prisión perpetua por encargar el femicidio de su exesposa

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también